Comisiones de trabajo

1. Comisión de Programas y Proyectos.

• Objetivo: Llevar a cabo planes y programas de capacitación y desarrollo que incidan en la superación de personas de escasos recursos, provenientes de sectores vulnerables en comunidades urbano-marginales, rurales e indígenas en Panamá.

2. Comisión de Gestión/Captación de Fondos y Relaciones con donantes.

• Objetivo: Cultivar y mantener una estrecha relación con los donantes de la Fundación a fin de reconocer la generosidad de los mismos y asegurar la sostenibilidad de su base financiera. Lograr la optimización de los recursos financieros, a través de la ejecución del presupuesto anual.

3. Comisión de Comunicaciones.

• Objetivo: Difundir a través de una adecuada estrategia de comunicación el alcance, las acciones, y planes de los programas de la Fundación, así como generar, presentar y mantener hacia la comunidad una imagen positiva y real de la gestión.

4. Comisión de Voluntariado.

• Objetivo: Reclutar y orientar la participación de voluntarios en los programas de la Fundación JUPÁ, y servir de enlace con organizaciones de la Comunidad Judía, respecto a iniciativas de servicio social.

5. Administración.

• Objetivo: Velar y apoyar en la transparente administración y óptima getión de los recursos de la fundación, a través de los programas, proyectos y actividades de los comités, dirigidos a los grupos vulnerables del país. Directora Ejecutiva: Tamara McPherson Asistente Ejecutiva: Erika Velis

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...