¿Quiénes Somos?

FUNDACION JUPÁ es una organización sin fines de lucro creada en 2007 por la iniciativa de miembros de la comunidad hebrea de Panamá con la misión de unir a nuestros miembros en la tarea permanente de diseñar y proveer de programas educativos y proyectos para niños, niñas y jóvenes de la población que se encuentra en riesgo social y que tienen pocas oportunidades de educación de calidad en Panamá.

Uno de nuestros objetivos, además del aprendizaje académico y técnico, es que los estudiantes aprendan, ¡valoren y respeten los derechos civiles propios y de otros y que se conviertan en líderes positivos de sus comunidades en el sector privado y en el ámbito público con distintos programas como el Centro Supérate! JUPA, Aprende Divirtiéndote, Programa de Asistentes de Chefs y Día de las Buenas Acciones.

A través de nuestra fundación apoyamos la educación integral del país en todas las etapas del desarrollo. A través de los diferentes programas inculcamos los valores humanos, el pensamiento crítico y las habilidades necesarias para el desenvolvimiento en la sociedad, convencidos de que podemos transformar vidas a través de la educación.

Nuestra misión es transformar la vida de los niños niñas y adolescentes a través de una educación de calidad, inclusiva y basada en valores, donde cada uno de los participantes de nuestros programas, sean reconocidos por ser agentes de cambio gracias a sus habilidades y sus capacidades adquiridas durante su paso por nuestra fundación.

Reforzamos nuestro compromiso con la visión de ser referente en la educación de los niños, niñas y adolescentes, comprometidos con el desarrollo del potencial de los participantes de nuestros programas.

Con valores como: Respeto, compromiso, solidaridad, responsabilidad, excelencia, transparencia, integridad, llevamos nuestro propósito de educar y capacitar con oportunidades de calidad a través de programas propios a personas con deseo de superación

Programa que capacita a maestros de escuelas públicas en la enseñanza de literatura infantil, lectura comprensiva, valores y el desarrollo de habilidades blandas para niños de 1ro a 4to grado.
Beca de Excelencia Académica en inglés, informática y valores para estudiantes de secundaria de escuelas públicas con una duración de tres años paralela a su educación oficial. www.superatejupa.com

Programa de 10 meses en artes culinarias para adultos de 17 a 25 años sin ningún título aniversario que tengan pasión por la cocina.

Miembros de la
Junta Directiva