Centro ¡Supérate!
Fundación JUPA

Nuestro Centro ¡Supérate! Fundación JUPÁ se inauguró en el año 2013, gracias a la iniciativa de la Fundación Judío-Panameña (JUPÁ) y la Embajada de los EE. UU. en Panamá, y la donación de licencias de Microsoft Office por Microsoft Panamá.

La idea nace cuando en el año 2000 don Ricardo Sagrera Bogle y su familia crearon la Fundación Sagrera Palomo, una fundación apolítica, sin fines de lucro, enfocada exclusivamente en contribuir a la educación de El Salvador, partiendo de la premisa que la educación es el vehículo más efectivo para el desarrollo social y económico de cualquier nación.

Basado en esta necesidad de mercado, decidieron fundar un Centro piloto en el 2004 para impartir capacitación de alta calidad en inglés, Computación y Valores, siempre enfocándose en atraer a los estudiantes con los mejores promedios de las escuelas públicas de la zona, que tuvieran un alto potencial y un fuerte compromiso con su superación personal. Así nace en el 2004, el Centro ¡Supérate! Hilasal para desarrollar la formación de alta calidad para jóvenes, como una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial: el Programa ¡Supérate!

La visión empresarial de origen y su formación en inglés, computación y valores han permitido que los jóvenes se inserten exitosamente en el mercado laboral y/o continúen estudios superiores; transformando así, su vida, las de sus familias y sus comunidades.

Noticias ¡Supérate!

•   Back
    • Supérate Jupá
    • Asistente de Chef
    • Aprende Divirtiéndote
    • Capacitación Docente
Load More

End of Content.

Graduados
0 +
Promociones
Equipos Profesionales
Estudiantes Activos
0 +

Julieta Cohen

DIR. PROGRAMA ¡SUPÉRATE! JUPÁ

Mensaje de la Directora

Nuestro Programa ¡Supérate! les brinda a los jóvenes en edad de bachiller de las escuelas públicas del país, una gran oportunidad de formación y capacitación.
Acompañamos a los becarios en este proceso, convirtiéndolos en agentes de cambio y líderes, formados tanto académicamente, como en el desarrollo de las habilidades blandas y el ejercicio de valores universales.
Como directora, tengo la bendición de ser testigo de grandes transformaciones y me llena de orgullo cada uno de los logros de nuestros estudiantes cuando se transforman en universitarios y grandes profesionales al servicio de la comunidad.