Fundación JUPÁ realiza «Escuela para Padres» en la escuela Octavio M. Pereira con temas emocionales es fundamental para brindar un apoyo sólido a sus hijos.

👉 La capacitación de los padres en temas emocionales es fundamental para brindar un apoyo sólido a sus hijos. La crianza no solo se trata de proveer necesidades básicas como alimento, techo y educación, sino también de atender las necesidades emocionales y psicológicas de los niños. Los padres desempeñan un papel crucial en el desarrollo emocional de sus hijos, y estar preparados para manejar y abordar las emociones puede marcar la diferencia en su bienestar y crecimiento saludable.

Por ello, realizamos la #EscuelaParaPadres en la Escuela Octavio M. Pereira, titulada “El Botiquín emocional” a cargo de nuestra Psicóloga, Licenciada Stephanie Monterrey, donde brindamos herramientas a los papás y mamás de los estudiantes para que al momento de ocurrir una situación con sus hijos, tengan el conocimiento y las habilidades de atenderlos y ofrecerles la solución a su duda o dificultad. 💙💙💙