Una Cerveza Entre Amigos y la participación de nuestra egresada del Programa de Asistente de Chef, Miriam Gutiérrez

En la Fundación JUPÁ, nos sentimos orgullosos cuando vemos brillar a los egresados de nuestros programas.

Queremos destacar la maravillosa participación de la Chef Miriam Gutiérrez, egresada del programa Asistente de Chef (Hoy llamado Técnico Superior en Artes Culinarias – ITSE) en la actividad “Una Cerveza entre Amigos” organizada por el maravilloso equipo de Cervecería Nacional.

Todos los invitados tuvieron la oportunidad de cocinar 3 deliciosas recetas, elaboradas por la Chef Miriam, cuyos componentes se basaban en la sostenibilidad con la que trabaja Cervecería Nacional.

Posteriormente, se realizó un maridaje de cerveza para los tres platillos que se prepararon. ¡Fue una tarde súper alegre y de camaradería!

Les damos las gracias por hacernos parte de algo tan maravilloso y apoyarnos a resaltar el talento de quienes han sido nuestros alumnos. Felicitaciones Miriam por tu dedicación y excelencia en cada momento de la velada.