Aprende Divirtiéndote

Busca fortalecer el desarrollo integral de niñas y niños en riesgo social, promoviendo la práctica de valores y habilidades para la vida, mediante la lectura comprensiva, la inteligencia emocional y el arte.

Aprende Divirtiéndote Inició en el 2012 y es un programa de la Fundación JUPÁ que atiende a niños y niñas de primaria, para enseñar valores a través de libros especialmente escogidos para promover los valores y el amor a la lectura.

A través de juegos y actividades lúdicas los estudiantes, comprenden la lectura, internalizan el valor aprendido y lo aplican en su día a día en la escuela y hogar.

Tiene como Objetivo incentivar el gusto por la lectura y desarrollar habilidades para la vida en estudiantes de 1ero a 4to grado.

Su duración y frecuencia es a través del calendario escolar panameño, donde se desarrollan módulos, 3 cuentos por trimester y 1 clase por semana.

En su metodología, usa como herramienta un Taller lúdico con lectura comprensiva y análisis. Taller artístico sobre aprendizaje construido ese día, según el valor trabajado. Competencias, cantos, dramatización, juego de roles.

•   Back
    • Supérate Jupá
    • Asistente de Chef
    • Aprende Divirtiéndote