46 estudiantes de ¡Supérate! JUPÁ recibieron su diploma de graduación

46 estudiantes de ¡Supérate! JUPÁ recibieron su diploma de graduación

46 estudiantes de ¡Supérate! JUPÁ recibieron su diploma de graduación, como egresados de nuestro programa con certificación internacional del idioma inglés e informática. Esta es la octava graduación del “Centro ¡Supérate!” para jóvenes de las escuelas oficiales del país, en edad de bachiller, capacitándolos durante tres años.

Estamos felices porque durante los 10 años de ¡Supérate! JUPÁ, la fecha se han graduado del programa al menos 350 jóvenes, y nos enorgullece compartir que el 100% de la #Promoción2022 continúa con sus estudios superiores.🌟

Agradecemos a todos nuestros aliados que confían en nuestro programa, y apuestan a una educación de calidad para los jóvenes del país.

Les deseamos la mayor de la suerte a todos los chicos en esta nueva etapa de sus vidas. ¡Once Supérate, always Supérate! 💙💚

Sobre el programa

Centro ¡Supérate! JUPÁ brinda una beca de excelencia académica a jóvenes de las escuelas oficiales del país, en edad de bachiller, capacitándolos durante 3 años en inglés, informática y valores.

¡Supérate! va dirigido a jóvenes de cuarto, quinto y sexto año, que reciben 4 horas diarias de clases en inglés, informática y valores durante tres años y de forma complementaria y paralela a la educación del sistema oficial.

Al finalizar el programa, ellos obtienen certificaciones internacionales que garantizan un dominio avanzado del idioma inglés y el manejo eficiente de las herramientas de Microsoft Office, parar alcanzar un perfil estudiantil acorde a los estándares de aplicación a carreras y universidades de alto nivel tanto a nivel nacional como internacional.

Más noticias

Diario Día a Día

Diario panamá 24 horas

Diario News in America

Diario Metro Libre