Los participantes de Asistentes de Chef realizaron el tasting de su módulo de panadería

Los participantes de Asistentes de Chef realizaron el tasting de su módulo de panadería

Los participantes de Asistentes de Chef 👩‍🍳 👨‍🍳 realizaron el tasting de su módulo de panadería, presentando sus propuestas a los invitados especiales.

la prueba final de cada uno de los módulos de estudios del programa, en esta oportunidad fue sobre la panadería, donde hicieron un testing para presentar sus propuestas y ser evaluados por un equipo de expertos e invitados especiales.

👉 Para esta prueba, los jóvenes presentaron diversos tipos de pan, y expusieron las técnicas en que fueron elaborados cada uno de ellos, además de acompañarlos de mermeladas, hummus y otros tipos de dips, que también fueron realizados por los estudiantes. Se les evaluó la presentación, sabor y originalidad del pan.

Los participantes del programa siguen avanzando en sus estudios gastronómicos, y cada vez van cumpliendo con los requisitos que les exige la preparación para convertirse en Asistentes de Chef y así cumplir uno de sus sueños.

Estamos felices de ver la evolución de cada uno de los participantes del programa y de su compromiso en esta oportunidad que cambia sus vidas. 🙌

¡Felicidades! 🌟