“Aprende Divirtiéndote” regresa a las escuelas con nuevas metodologías para enseñar a los niños, niñas y docentes

“Aprende Divirtiéndote” regresa a las escuelas con nuevas metodologías para enseñar a los niños, niñas y docentes

Existen muchas acciones clave para lograr que una escuela sea una escuela diferente, con herramientas que hagan que sus estudiantes y docentes sean agentes de cambio. Las diferencias nos hacen especiales y reforzar la educación con programas que ayuden a desarrollar el potencial de los niños y niñas marcará la diferencia.

En el nuevo año escolar, y en aras de brindar una educación de calidad para los niños y niñas que participan en nuestros programas, desde Fundación JUPÁ, realizamos alianzas y compromisos con la educación en nuestro país, con la firma de convenio con las escuelas, “Nuestra Sra. De la Merced”, “República de México”, y escuela “Puerto Rico”.

Con estas alianzas, capacitamos y aportamos a los docentes de las instituciones educativas, herramientas y habilidades basadas en valores, lectura compresiva y dinámicas, que forman parte del contenido que ofrecemos con nuestro programa “Aprende divirtiéndote” para apoyar a los estudiantes y desarrollar sus habilidades. Además de presentar el diplomado “Aprende divirtiéndote Crece”, dirigido a los maestros, con el objetivo capacitarlos en estrategias efectivas dentro del aula basadas en metodologías de enseñanza del siglo XXI, que les permitirá desarrollar nuevas habilidades y aumentar sus capacidades para una enseñanza ejemplar.

Estamos felices de seguir trabajando por la educación de calidad en Panamá, y más, de seguir bridando a los niños herramientas para desarrollar su potencial. 🙌

Hablar de #Educación es hablar de JUPÁ