Estudiantes senior de ¡Supérate! realizan proyectos en agradecimientos a la Fundación JUPÁ

«Giving Back» es el último proyecto que los estudiantes seniors realizan en su trayectoria ¡Supérate!

Este año 2022, los seniors decidieron trabajar en dos programas de la Fundación JUPÁ como muestra de agradecimiento por el apoyo y compromiso de la organización en sus estudios y así cerrando con broche de oro.

El primer proyecto fue para el programa Aprende Divirtiéndote, donde los chicos realizaron una página web y además un programa para la maestra que brinda las clases a los niños y niñas. El programa consiste en varios tipos de juegos donde los chicos utilizaron diferentes lenguajes de programación para la realización de estos. Los juegos ayudarán en el proceso de enseñanza creando más diversión, pensamiento lógico y competencia sana.

El otro proyecto fue para el programa de Asistencia de Chef, donde los estudiantes hicieron una página web completa sobre el programa, además de un espacio para las convocatoria y proceso de selección, facilitando el trabajo.

Felicidades a los chicos por este gran logro.