ExpoLogros 2022 Innovation Apps

El pasado 12 de septiembre se realizó la EXPOLOGROS 2022, una feria de emprendimientos desarrollados 100% por nuestros estudiantes Juniors.

ExpoLogros 2022 Innovation Apps

El objetivo de este proyecto institucional es poder aplicar interdisciplinariamente todo lo aprendido en inglés, informática y valores creando una empresa con responsabilidad social, que incluya una página web, y este año sumamos el desafío de crear una aplicación móvil de innovación.
Los estudiantes fueron capacitados desde el mes de febrero con temas relacionados a responsabilidad social, innovación, negocios, trabajo en equipo, entre otros. A lo largo de todos estos meses cada uno de los 8 equipos aplicaron todo lo aprendido y generaron propuestas sumamente atractivas y que responden a necesidades actuales en nuestro país.
Los temas de cada una de las empresas fueron variados: educación, lectura, mascotas, arte, descuentos, moda y seguridad de la mujer fueron los elegidos por nuestros juniors este año.
La preparación de cada uno de los stands de la feria fue ideado y creado por los jóvenes, quienes llevaron a la máxima potencia el desarrollo de la creatividad y las manualidades. Estuvieron en cada uno de los detalles para atender al público presente.
Durante las presentaciones contamos con la presencia del Sr Sion Gadeloff, presidente de nuestra Junta Directiva y miembros que lo acompañaron. Además, Yasmin Rivera y Melissa Bocharell de DELL TECHNOLOGIES nos visitaron y fueron testigos del trabajo de excelencia que nuestros estudiantes realizan. La Fundación Deveaux, directores de instituciones educativas junto a miembros del plantel, graduados, y por supuesto las familias ¡Supérate! JUPÁ estuvieron presente apreciando las excelentes presentaciones de los juniors.
Nota aparte merece la presencia de la Honorable Diputada Corina Cano, quien junto a su equipo visito cada propuesta, conversó con los alumnos y realizó la evaluación de cada emprendimiento. Para finalizar su visita al centro, nos honró con la entrega de un reconocimiento por el aporte a la educación de excelencia que realizamos en ¡Supérate! JUPÁ.

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a todo el equipo docente y administrativo que guiaron y acompañaron a los estudiantes en este proceso.
Juniors: ¡Estamos muy orgullosos de ustedes! Han dado más que una milla extra, y nos llena de satisfacción acompañarlos en este recorrido. ¡Felicitaciones por esta gran Expologros 2022! Que esto que han vivido, sea el comienzo de muchas metas por lograr. ¡Vamos por más!