Nuevos integrantes de nuestro programa Asistente de Chef inician las clases

Tras un arduo proceso de selección con excelentes candidatos, el pasado 6 de agosto, fueron seleccionados los 25 ganadores de las becas para estudiar en nuestro programa de "Asistente de Chef".

Nuevos integrantes de nuestro programa Asistente de Chef inician las clases

Tras un arduo proceso de selección con excelentes candidatos, el pasado 6 de agosto, fueron seleccionados los 25 ganadores de las becas para estudiar en nuestro programa de «Asistente de Chef». Durante las entrevistas, los candidatos seleccionados demostraron tener las cualidades que buscamos para ser parte del programa.

El inicio oficial de sus actividades fue con el módulo 1 de Acompañamiento Psicológico a cargo de Marine Peyronnet, Psicóloga y terapeuta, quien por un año más nos acompaña en este importante proceso para los becados. Al respecto del módulo, los jóvenes participantes, recibieron clases sobre autoestima, trabajo en equipo, asesoramiento para mejorar los procesos de aprendizaje, asesoramiento vocacional, talleres de técnicas de estudio, entro otros, que buscan contribuir a optimizar su desarrollo y adaptación durante sus estudios culinarios ayudándoles a conseguir sus objetivos académicos durante los 10 meses de aprendizaje.

Nuestro programa Asistente de Chef es una beca para aprender artes culinarias para jóvenes de 17 a 26 años con práctica profesional e inserción laboral. es un curso intenso y de alta calidad que ofrece Fundación JUPÁ en pro de la educación en Panamá.