Visita a la Asamblea Nacional

La Asamblea Nacional es el Primer Órgano del Estado, y sin lugar a duda es un lugar de referencia para nuestros jóvenes como futuros líderes del país.

Visita a la Asamblea Nacional

Este mes fuimos invitados por la Honorable Diputada Corina Cano a realizar una visita a la Asamblea, en donde todos nuestros estudiantes tuvieron el privilegio de realizar un recorrido acompañados por el Sr Luis Bernal, director de Cultura y Deportes. Conocieron la historia del edificio, los lugares más emblemáticos y por supuesto el Pleno donde los Diputados realizan sus debates.

Hemos tenido la posibilidad de conversar con el Honorable Diputado Juan Diego Vásquez y Luis Escobar de Participación Ciudadana. Ambos motivaron a nuestros estudiantes a participar en proyectos e ideas de leyes para nuestro país, y remarcaron la importancia que la juventud se involucre más.

La Diputada Cano, cerró las visitas con un encuentro en donde conversó con los becarios sobre los diferentes proyectos que está impulsando y compartió un espacio de preguntas donde nuestros jóvenes pudieron expresar algunas de las preocupaciones que tienen por ejemplo por la educación en el país. También la Diputada, les remarcó la importancia de estudiar y seguir profesionalizándose porque Panamá necesita líderes que trabajen por el bien de la sociedad.

Agradecemos a todo el equipo de la Diputada Corina Cano por recibirnos tan amablemente y permitirnos este espacio de intercambio y conocimiento mutuo. Estamos convencidos que con nuestros estudiantes seguiremos trabajando juntos por un mejor futuro para Panamá.