La Fundación JUPÁ celebra la graduación de 22 estudiantes del Programa de Asistente de Chefs en la Academia de Artes Culinarias Mise en Place.

Este programa ha brindado oportunidades educativas y profesionales a jóvenes talentosos que desean incursionar en la industria culinaria. Desde su creación, la Fundación JUPÁ ha graduado exitosamente a 172 profesionales culinarios, quienes hoy en día se destacan en las cocinas más prestigiosas de Panamá.

Los estudiantes graduandos han completado satisfactoriamente sus prácticas profesionales en reconocidos restaurantes bajo la guía de chefs experimentados y talentosos. La Fundación JUPÁ informó que el 85% de los graduados ya se encuentran trabajando, lo que demuestra la efectividad del programa.

Además, la Fundación JUPÁ anunció que ha abierto la convocatoria para la nueva promoción del programa de Técnico Superior en Artes Culinarias en alianza con ITSE (Instituto Técnico Superior Especializado).

Para aquellos interesados en formar parte de esta nueva promoción, los invitamos a visitar el Instagram de la Fundación @fundacionjupa, donde encontrarán más información y podrán aplicar al programa. Esta es una oportunidad única para aquellos apasionados por la gastronomía y que desean desarrollar una carrera exitosa en el ámbito culinario.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los establecimientos que abrieron sus puertas y brindaron la oportunidad a nuestros estudiantes de realizar sus prácticas profesionales. Su generosidad y compromiso con la formación de nuevos talentos culinarios son invaluables.

Agradecemos especialmente a los donantes: N&N Family Office, Jimmy y Tova Abbo, Sammy y Michelle Akerman, Glorianna Cochez, José y Diana Kopel, David y Shelly Mizrachi, David e Yvonne Mizrachi, David y Caroline Mizrachi, Isaac y Yolanda Mizrachi, Jonathan y Dalia Mizrachi y Marcia Perelis de Mizrachi y a la directora de JUPÁ encargada de la recaudación de este proyecto, Nicole Mizrachi. Vuestra colaboración y apoyo son esenciales para el éxito de nuestros estudiantes y para el crecimiento de la industria gastronómica en Panamá.

También al Metro de Panamá, al Chef Avi Barak de Rimonim Catering por su discurso, a Teatro Pacific por el uso de las instalaciones y a la Chef Miriam Gutiérrez por ser la maestra de ceremonias. Gracias por ser parte de este proyecto.