Una semana de inducción al programa Aprende Divirtiéndote para escuelas participantes

Una semana de inducción al programa Aprende Divirtiéndote para escuelas participantes

Como todos los años, nos preparamos para llevar nuestro programa Aprende Divirtiéndote a las escuelas seleccionadas y brindar educación en valores a partir de cuentos a niños y niñas de 1ro. a 4to. Grado.

En el 2024 continuamos trabajando con las escuelas Nuestra Señora de La Merced, Octavio Mendez Pereira y la Escuela Puerto Rico, y además, nos emociona anunciar el reciente convenio con la Escuela Ernesto T. Lefevre. De esta manera, nuestro programa iniciará el 11 de marzo beneficiando a más de 1,200 estudiantes.

Antes del inicio de clases, realizamos encuentros con los planteles educativos, y a través de talleres, compartimos herramientas que utilizan nuestras facilitadoras con el fin de empoderar a los docentes con metodologías de enseñanza del siglo XXI, que permiten y facilitan la conexión positiva con los estudiantes, creando ambientes de aprendizaje y entornos seguros para los niños.

¡Agradecemos la confianza y apoyo de las 4 instituciones educativas y estamos felices de comenzar esta maravillosa aventura juntos!